Celebrada una Nueva Edición de la FIESTA DE LUZ 2023

9 de junio, 2023

El pasado 9 de Junio tuvo lugar en la Terraza TAO de las Palmas de Gran Canaria una nueva edición de la ”FIESTA DE LA LUZ”; evento de “Hermandad del Sector de la Electricidad y las Telecomunicaciones”.

Cerca de 300 profesionales, entre instaladores, fabricantes, almacenistas, colegios profesionales y representantes de la Dirección General de Energía y de otras instituciones del sector se dieron cita en una nueva edición de este evento que ya es una tradición en nuestra capital.

Después de tres años sin haber podido celebrarlo, AIELPA volvió a congregar a muchísima gente en otro éxito de convocatoria y de organización. Asistentes de Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife e incluso de varios puntos de la península, no quisieron perderse la reedición de este evento

Durante el evento se aprovechó para celebrar los 45 años que lleva constituida AIELPA y además para reconocer por parte del Presidente Victor Sánchez a dos ex directivos de la asociación, Manuel Quintana y Miguel Angel Moreno su labor en la misma y en el sector. A este último se le concedió además la medalla de oro de la Asociación en agradecimiento a su buen hacer en general y en particular a su proyecto formativo sobre seguridad en el sector de la electricidad.

Desde AIELPA, y a través de estas líneas, quieren hacer extensivo su agradecimiento a todas las marcas patrocinadoras y

 

Este año se aprovechó la feria de material eléctrico y electrónico para realizar la Junta Directiva y Asamblea General de nuestra Federación Nacional FENIE, en el que entre otras cosas se aprobó una nueva actualización de los estatutos que rigen esta Federación.

 


Noticias de interés